No siempre pasa, pero a veces un pequeño taller familiar es capaz de convertirse en una empresa de 50 trabajadores que vende en todo el mundo. ​Este año 2020 cumplimos 51 años y lo vamos a celebrar como se merece.

Comenzamos una nueva etapa con nuevos retos y proyectos que conecten con un mundo mas global.
Somos una empresa con vocación internacional y queremos que más clientes internacionales conozcan lo que somos capaz de hacer.

Somos expertos en Caldereria Pesada y ​hacemos piezas únicas » Llaves mano» para diferentes industrias como la aeronaútica, el sector de la energía, el ferrovario, obras públicas… Los ingenieros confian en nosotros para fabricar estas piezas que no todas las empresas pueden fabricar. Somos conscientes que lo
que hacemos es único y sabemos cómo hacerlo.

Esta nueva andadura que vamos a comenzar requiere de una nueva imagen y de una nueva comunicación.
Comenzamos cambiando nuestro logo y nuestro nombre. Ya no somos Talleres Alot, ahora somos Alot
Metal con mensajes muy claros de nuestra razón de ser , de nuestro ​propósito y del por qué los clientes pueden confiar en nosotros. Además hemos renovado nuestras instalaciones con nuevos espacios para reuniones y formación.

Hace unas semanas hicimos el lanzamiento de la nueva comunicación con muy buena acogida en RRSS por parte de algunas entidades como ​Cámara de Comercio de Zaragoza​, Cluster Aeronutica Aragón (
AERA)​
, ​Federación Empresarios Metal Zaragoza ( FEMZ) y la ​Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica ( AFMEC)

Gracias a todos ellos por su implicación. Comenzamos una nueva andadura.

#SomosAlotMetal. No son solo hierros. Estamos construyendo el mundo.

Share This