Quienes somos

Conoce Alot

Instalaciones de 18.000 m2

Equipo de 50 personas

3000 toneladas exportadas por año

Fabricamos piezas de hasta 64 toneladas

No son solo hierros, estamos construyendo el mundo

Somos ALOT, una empresa familiar aragonesa con 50 años de experiencia en el sector del metal, especialistas en Calderería Pesada, Corte y Transformación de Chapa.

Trabajamos con empresas nacionales e internacionales líderes en su sector reconocidas por ser partícipes en grandes construcciones en el mundo, en sectores tan importantes como el aeronáutico, eólico, ferroviario, maquinaria industrial, agrícola o nuclear…

Fabricamos piezas de calderería únicas de grandes dimensiones (hasta 64 tns) como pinzas de fundición, chasis para trenes, puentes de hierro, utillajes de aviación, calderas, etc…ayudando a nuestros clientes a optimizar en coste y tiempo sus proyectos de ingeniería.

Nos eligen porque somos perfeccionistas y profesionales. Estamos convencidos que no hay pieza grande o pequeña, sino trabajo bien hecho o mal hecho. Sabemos que lo que hacemos es importante y sabemos cómo hacerlo. Y desde esa responsabilidad trabajamos cada día.

#SomosAlot, una organización responsable, conscientes de que estamos construyendo el mañana. Apostamos por el desarrollo de una industria eficiente que promueve el crecimiento económico y el empleo de nuestro entorno.

¿A qué paises exportamos?

En Alot realizamos exportaciones a varios lugares del mundo. Algunos de esos países son: Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Portugal, Austria, Rusia, Canadá, Vietnam, Taiwan, EE.UU.

Contacta con Alot Metal 

Contacta con Alot Metal, dinos en que podemos ayudarte y te atenderemos lo antes posible.
E-mail: info@alotmetal.com
Teléfono: (+34) 976 10 02 24


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.