Transporte y logística

Alot, 50 años construyendo el mundo juntos

La combinación óptima de agencias y partners con contratos a largo plazo y compras puntuales, nos permite ofrecer una solución flexible y rentable con la que satisfacer todas las necesidades de transporte.

Entrando en el terreno de la logística, basta ojear un mapamundi para comprobar la privilegiada situación geoestratégica de la Península Ibérica por su proximidad a los mercados europeos y africanos así como su equidistancia entre América y Asia.

Dentro de ella, observamos que Zaragoza ocupa una posición idónea para la distribución y logística al encontrarse a menos de 4 horas por carretera de las 4 mayores zonas metropolitanas del país, y de una de las más pobladas del sur de Francia.

Si trazamos un círculo de 300 Km con centro en Zaragoza, veremos que este cruza Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse, y que dentro del mismo se encuentran 3 de los puertos más importantes de la península y habitan cerca de 30 millones de personas, configurando una de las 40 zonas más pobladas e industrializadas del planeta.

Contacta con Alot Metal 

Contacta con Alot Metal, dinos en que podemos ayudarte y te atenderemos lo antes posible.
E-mail: info@alotmetal.com
Teléfono: (+34) 976 10 02 24


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.